Proseled

Proseled nace debido a que el uso de la tecnología e iluminación Led en el hogar es cada vez más usual. Por un lado el incremento de las tarifas eléctricas y por otro lado la durabilidad e inversión rentable hacen del led uno de los principales productos a tener en cuenta en cualquier instalación eléctrica que se realice.

El uso del Led como fuente de iluminación genera ahorro energético y contribuye a la conservación del Medio Ambiente y el crecimiento sostenible.

 

Destacamos las principales ventajas del led:

DURABILIDAD – Las bombillas Led multiplica por más de 10  su duración frente a las bombillas convencionales e incluso duran 50 veces más que las bombillas halógenas.

MANTENIMIENTO CERO – Al trabajar directamente con la corriente eléctrica no precisa de elementos externos para su funcionamiento.

AHORRO ENERGÉTICO – El ahorro energético con la tecnología led supone entre un 80-90 % frente a la iluminación convencional

OTRAS –   La tecnología Led dispone de 16 millones de combinaciones de colores,  además se puede controlar la luz, no emite contaminación lumínica, su reciclado no contamina y existe un ahorro considerable en cables ya que su alimentación a bajo voltaje supone un ahorro en material eléctrico y por encima de todo cuida el medio ambiente debido a que necesita menos energía para funcionar correctamente, emite menos contaminación.

En todos los casos antes del uso del led en el hogar o negocio será necesario un estudio de ahorro energético realizado por profesionales donde se evaluará el coste real de la inversión frente al ahorro.

Cualquier duda relacionada con la tecnología led puede consultarnos directamente llamando al T. 647 704 413